domingo, 23 de marzo de 2014

90 días

La idea de escribir un blog surgió a raíz de venirme a vivir a Oslo. 

Empecé mandando correos a familiares y amigos prácticamente a diario, contando mis aventuras y desventuras en esta ciudad. Que no son pocas. 

Después pensé que sería mucho más fácil si todo ello estuviera en un blog y así no bombardear el e-mail de la gente. Si, si, ya se que mi madre y mi tía están encantadas de la vida con tanto e-mail, pero no puede ser.

El siguiente paso fue buscar nombre para el blog. Enseguida me dieron las primeras ideas:

- mercheporelmundo
- diariodemanju (esto...ya lo explicaré si eso algún día)
- unacodobesaporelmundo
- diariodeunaextranjera
- unllaverodereno7euros (este debo reconocer que me encantó, mas apropiado no puede ser y tiene gancho)
- oslo-dije (mola)
-merwegian (combinación entre mi nombre y la compañía de avión norwegian)


Reconozco que muchas de las propuestas me encantaron. Aunque al final me he decantado por lo más sencillo.




Os presento aquí el diario de mi estancia en Oslo...



¡Comenzamos!

 



3 comentarios:

  1. Holaa! ten cuidado con lo de los 90 dias si despues quieres pedir la mencion europea.. porque te coincide la semana santa entre otras fiestas.. que después te descontaran como festivos y no llegaras a los 3 meses... es un consejo.. yo tb soy FPU, y el año pasado estuve 98 dias de estancia por esa razón... suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡No me digas!!!! estoy del 13 de marzo al 13 de junio. ¿¿No es suficiente??

    ResponderEliminar
  3. Me he puesto a contar los días y me salen 92- ¿A quién tengo que preguntar si son suficientes para la mención internacional?

    ResponderEliminar