lunes, 24 de marzo de 2014

Horarios noruegos

Los horarios del comedor: tiene miga el asunto.



El desayuno


El desayuno tiene un horario normal, de 7.15 a 9 am. Hay leche (aguachirri), te (sabores raros), café (aún no me atreví a probarlo), panes (de semillas, integrales, y todos muy ricos), jamón york, queso, cosas diversas para untar que tampoco me he atrevido aun con ellas, pimientos y pepino cortados en rodajas (esto me recordó al desayuno del Euroanalysis), y otras cosas extrañas para poner en los bocadillos. También hay cereales.

Entonces, tú desayunas y hay en una mesa papel para envolver, y te haces un bocadillo para llevártelo y comértelo a la hora que aquí se hace el almuerzo (11.30-12h). 
Total, que al final desayunas y almuerzas exactamente lo mismo.

Cena


Con el horario de la cena me he quedado muerta. De 14.30 a 17.30h. Si, no me he equivocado de palabra. Es la cena.

Re-cena


Y luego hay una especie de re-cena. Es de 19.30 a 20.30 y lo que te ponen es otra vez lo mismo del desayuno (que recordad también es lo que te llevas de almuerzo). 
Otra vez panes, jamón de york, queso.

Así que como habéis podido comprobar mi dieta va a ser muy sana y equilibrada estos tres meses. Sobre todo muy variada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario