miércoles, 26 de marzo de 2014

Las cervezas más baratas de Oslo

¿Cervezas baratas? ¿En Oslo? Rápido, ¡dónde! 


Las cervezas más baratas de Oslo puedes encontrarlas en Ryes, situado en Olaf Ryes plass, concretamente en Sofienberggata. En el barrio de Grünerlokka


Ryes es un bar con buen ambiente, decoración original y que me gustó. En la zona del fondo hay mesas y puedes sentarte, y también hay otra zona para estar de pie.






El precio de tres cervezas es 100 NOK (12 euros). Así que sale la pinta a 4 euros, que podría ser perfectamente lo que nos cuesta en España en cualquier irlandés. 

Pero tiene truco:

1. Tienes que pedir tres cervezas del tirón para que tengan ese precio. ¿Qué sois solo dos? Pues a beber rapidito que se calienta la tercera. 

2. Este precio especial es solo en la "happy hour", es decir, antes de las 20h. Si vas después de esta hora no pillas la cerveza a un precio razonable.



Es un buen bar al que acercarse si se está haciendo turismo y apetece descansar y tomarse algo. Recordad que si os tomáis una cerveza en cualquier bar, el precio no va a bajar de los 70-80 NOK (8-10 euros). Y de ahí para arriba. Así que merece la pena desviarse un poco de la ruta si el objetivo es ahorrar unas cuantas coronas.


Hasta el momento estas son las cervezas más baratas que he encontrado en Oslo. 


Seguiré investigando otros bares.




Todo sea por mi público bloggero.






2 comentarios:

  1. Nos has salvado la última tarde en oslo! Porque no busque antesss!! Tienes mi eterna admiracion, aunque ya valen 121 coronas XD

    ResponderEliminar
  2. A día de hoy este bar está cerrado. No obstante, encontramos otro que por 131 coronas te ofrecían la misma oferta de 3 cervezas rignes. El bar se llama Rebell.

    ResponderEliminar