lunes, 31 de marzo de 2014

¿Cuánto cuesta comer en un mexicano?

El mexicano al que fui a cenar hace unos días está en el barrio de Majorstuen


Un par de cosas que debes saber:


· Pide agua, es gratis.

Si pides de bebida agua te ponen un vaso y es gratis. No es botellita. 

De las cervezas y refrescos no recuerdo exactamente el precio, pero sobre unos 5 euros o así andaba la cosa. Ahí es dónde más te la clavan cuando vas a cenar fuera en Oslo, es carísimo pedir algo de beber que no sea aguita.

· Se puede pagar cada uno lo suyo, tanto si es en metálico como con tarjeta. 

La verdad es que me llama la atención porque en España te dan una cuenta común y ya está. Si vais 15 personas a comer no os van a dar 15 cuentas diferentes en la vida. 

Pero en Noruega sí. 

En cuanto al restaurante: todo correcto, la comida estaba rica, buena presentación de los platos y servicio amable, peeeerooo....


Agárrate que vienen curvas.



Burrito de pollo: 165 NOK (20 euros).

Y como una imagen vale más que mil palabras...




¡Venga hombre! ¿Te estás quedando conmigo? Si por 20 euros en un mexicano de Córdoba me pongo las botas con quesadillas, nachos, burritos, tacos y coronita.


***


Por cierto, justo en frente del mexicano hay un bar con cerveza casera. Se ven desde fuera los contenedores metálicos. Me gustó la pinta que tenía el sitio, me lo apunto para la próxima. ¿Habéis estado?




5 comentarios:

  1. La comida en el super, es también muy cara con respecto a lo que tenemos en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay diferencia, para algunos productos más que para otros....
      Pero en general aquí los precios son el doble que en España, incluso el triple

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es verdad que el precio del burrito es caro. Yo vivo en Oslo desde hace un tiempo y bueno, lo único que te puedo decir es que los sueldos están acordes con los precios de las cosas. No puedes estar comparando los precios en euros y en coronas porque es totalmente diferente el nivel de vida. Llegará el día en que ya no pienses en euros y serás más feliz, a mi me pasaba lo mismo jejeje :) Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...
      La cosa es que yo no tengo un sueldo noruego! Mi sueldo sigue siendo español, por eso me sigue parenciendo todo tan caro..

      Intentaré dejar de pensar en euros, pero me cuesta!

      Eliminar