jueves, 27 de marzo de 2014

Nunca llueve a gusto de todos

Justo hoy hace dos semanas que me vine a vivir a Noruega. Ya os conté aquí que decidí empezar a escribir este blog a modo de diario de mi estancia para dejar de mandar e-mails. 

Estoy muy contenta y sorprendida con el blog porque está teniendo muy buena acogida.  

¡¡En sólo cuatro días ya más de 900 visitas!! ¡¡Muchas gracias!!

Pero está claro que nunca llueve a gusto de todos, y las primeras quejas ya me han llegado...

Aquí os dejo el e-mail que mi tía me mandó :) A mi me encanta y por eso lo comparto con vosotros. La verdad es que podría ser perfectamente el de cualquier madre. 



Si es que te gusta ponérnoslo difícil!!

Y ahora esto como va? yo cómo sé cuándo escribes en el blog? y como lo encuentro en Internet?'

Se siente.... pero como soy del año 60, es lo que tiene!!
Espero tu respuesta.
bs



Tu tía, la contenta de los email!! jaja



A los que tenéis blog ¿no os han dicho nunca esto? 









2 comentarios:

  1. A nosotros mogollón de veces!! Pero lo siento, el mail ahora lo tengo abandonadísimo... Es un rollo, yo escribo un post cada 2-3 días, a veces estoy una semana sin escribir, pero por ahora no se me han quejado de la periodicidad. Ahora, de si lo encuentran o no, sí, jajaja... Gajes de ser blogueras!
    Saludos.

    Por cierto, te paso el nuestro: deriaafiordoycuento20. Está en wordpress, pero si pones el nombre en google ya te sale. Si entras, espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Entro ahora mismo a echarle un vistazo :)

      Eliminar