martes, 25 de marzo de 2014

No quiero más bocadillos

Estoy harta de comer bocadillos. He dicho.



Bocadillo para desayunar. Bocadillo a la hora del pollo. Bocadillo para cenar.


Bocadillos de jamón york, queso y pepino. Porque si, aquí el pepino es un ingrediente más de los bocadillos. Que digo un ingrediente más, es la estrella de los ingredientes. 




Y que decir del pimiento rojo crudo mañanero. Si yo no digo que no sea sano, pero ¿de verdad hay necesidad? A mi me parece cuanto menos desagradable. Y me acuerdo de mis tostadas con tomate y pizquitos de jamón...

Desde luego estos noruegos no saben lo que es un bocadillo de tortilla de patatas; un serranito con su lomo jamón y pimientos verdes fritos; uno de calamares con mayonesa; de jamón ibérico; de lomo a la plancha; de bacon y queso... 

Mira al final si que se me está antojando un bocadillo. Pero no de pepino.



6 comentarios:

  1. Delicioso, pongame dos!
    (soy guille por cierto, que esta es mi ID de google)

    ResponderEliminar
  2. El párrafo con los distintos tipos de bocadillos españoles...me ha sobrado!!!Hace mil que no me como uno de calamares... :(

    ResponderEliminar